PES-2016-Neymar

PES 2016 ha estrenado un teaser tráiler en el que se muestra un pequeño adelanto del aspecto técnico del juego. Como el vídeo anuncia y como ya se había anunciado con anterioridad, PES 2016 se presentará el 12 de junio en todo su esplendor. El juego que busca darle cara a FIFA 16 de Electronics Arts nos muestra en este teaser del tráiler al delantero del Barcelona y seleccionado brasileño Neymar como la gran figura del juego.

En el teaser tráiler de PES 2016, la estrella del vídeo es Neymar Jr. Konami ha confirmado que el futbolista brasileño, delantero del Fútbol Club Barcelona, será la imagen de la carátula de Pro Evolution Soccer 2016.

Además, con PES 2016, la nueva entrega de la saga Pro Evolution Soccer, se celebra el vigésimo aniversario de la franquicia en el mundo de los videojuegos. Estaremos atentos al próximo día 12 para ver el tráiler de PES 2016 al completo y ver las novedades de esta entrega del juego de fútbol. El teaser de menos de un minuto de duración muestra un gran adelanto en la calidad gráfica para las consolas de nueva generación, aunque se exhibirá una versión completa y más detalles el próximo 12 de junio durante la conferencia de Konami en E3.