Parece claro que BlackBerry quiere concentrar sus ventas en los diferentes negocios que apuntan a la inmensa competencia que existe en el mercado móvil. El consejero delegado dejó claro que lo importante era empresas , pero parece que todavía hay espacio para distinción .

P9983-Graphite

Terminar el verano pasado nos conocimos tenía un nuevo BlackBerry hizo con departamento de diseño de Porsche , ahora vemos sigue trabajando en la misma idea con una versión especial de apellido ‘Grafito “.

es un BlackBerry Porsche Design P’9983 auténtica base de diseño, mismas especificaciones que ya se reunió. Pero en esta edición se compromete a ofrecer el lujo un paso superior, con un cuerpo construidografito , y un nuevo Cubierta de la piel en la parte trasera.

El anuncio se produce justo cuando sabíamos que BlackBerry tiene una nueva tableta, que no es para el público en general. El SecuTABLET es un realmente un Samsung Galaxy Tab 10.5 pulgadas S en el que BlackBerry, ayudado por IBM puso la más segura de software posible para las comunicaciones entre los profesionales.

Volviendo al teléfono, su nombre completo es BlackBerry Porsche Design P’9983 grafito, y se vende en las tiendas de diseño de Porsche a un precio de $ 1,950 . -dije, Mirando la distinción, un mercado en el que megapíxeles, megahercios o pulgadas, en un segundo plano a los materiales y artesanos.