carrpsuenos

Toyota invita a los niños de todo el mundo a compartir sus ideas sobre el futuro de la movilidad dibujando el auto de sus sueños. Si tienes entre 4 y 15 años te esperan en los concesionarios Toyota del país para que dejes volar tu imaginación, participa en sus concursos y podrás ganar muchos premios y la oportunidad de viajar a Japón.

Para nadie es un secreto que nuestros niños son los más indicados al momento de volar su imaginación, pues ellos tienen esa capacidad de expresarse con libertad y no como obligación, y gracias a esa capacidad y gracias a eso aprenderán a desarrollar sus habilidades motrices, les darán más libertad de expresión y enriquecerán su mundo.

Toyota en está ocasión quiere fomentar esta creatividad en los niños, en que expresen como se imaginan el carro de sus sueños, sin limitarlos de ninguna forma, por lo que podremos ver toda una gran variedad de diseños artísticos por parte de ellos, algunos más abstractos que otros, algunos realmente futuristas, algunos incluso podrían expresar que su propia cama puede ser un automóvil, incluso su casa podría ser un carro.

La potencialidad creativa que tiene un niño es enorme, no tienen límite y lo que está haciendo Toyota es brindarles la oportunidad de expresarse con su dibujo creativo, sino de darles la oportunidad de participar por diferentes premios e incluso viajar a Japón, país reconocido por tener diversas empresas fabricantes de carros y donde evidentemente se encuentra la sede principal de Toyota.

Es por eso que si quieres que tus hijos participen y brindarles la oportunidad no solo de expresarse con su dibujo sino  la posibilidad de ganar premios y viajes, este es el momento de hacerlo, si deseas más información puedes conseguirla en el siguiente vídeo  o ingresando a sus sitios web oficiales.