Pro Evolution Soccer 2015

La web oficial de PES 2015 anuncia un evento especial para el 31 de diciembre donde podras doblar los famosos game points, importantes puntos a la hora de fichar jugadores y para construir o mantener un equipo competitivo en el modo online MyClub.

“Poco antes del final del año, estamos organizando un evento especial en myClub: ¡Toma parte en esta competición especial de un día para ganar automáticamente el doble de Game Points! Así que, ¡ven y obtén el doble de la cantidad habitual de GP en el modo myClub el 31 de diciembre de 2014!

Si no ha jugado al modo myClub aún, debería darle una oportunidad. Aquí, construyes un equipo de clase mundial al completar varias tareas y jugando un fútbol exitoso que sea digno de ver. Entre otras cosas, puede ganar Game Points como bonificaciones por victorias para mejorar constantemente y construir su equipo. Los nuevos jugadores de fútbol también se pueden añadir a través de microtransacciones. Además, los representantes le ayudan a encontrar los jugadores adecuados para su equipo, ya que los jugadores descontentos pueden afectar a todo su equipo.”

Fuente | PesFan