de-sol-a-sol

“Pásala de Sol a Sol”, es la nueva campaña de Águila Light y en esta ocasión nos invita compartir, disfrutar, a prolongar los buenos momentos, y sobre todo compartir con nuestros allegados.

A diferencia de otras campañas, esta viene acompañada de música, con colaboraciones de Sebastian Yatra, Reycon, Martina la Peligrosa y Alkilados, famosos por la mezcla de varios géneros musicales como Reggaeton, reggae, soka, dancehall y pop. Actualmente estos son artistas muy sonados en los principales medios de radio y en discotecas.

A una entrevista realizada a Laura Vallencilla, coordinadora de Águila Light, dijo: “La música es un punto de contacto clave para los jóvenes. Además de transmitir emociones, desarrollar sensibilidad y crear sentido de pertenencia, la música, al igual que la cerveza, puede ser esa variable única e irreemplazable que permita que los buenos momentos duren mucho más. Por eso quisimos aprovecharla para transmitir el mensaje de Aguila Light, no solo con una propuesta innovadora sino también con un enfoque en uno de los canales más relevantes para ellos: Digital”

La canción se lanzó oficialmente el 7 de octubre y lleva por nombre De Sol a Sol, está se puede encontrar en diferentes medio digitales como Youtube, Spotify, Facebook, Instagram, entre otros. Al poco tiempo de su lanzamiento, la canción lleva más de 3.355.000 visualizaciones en Youtube,

En el video podemos observar que la ciudad de Santa Marta y las playas vía a la Guajira son el escenario perfecto para demostrar que este tema está lleno de alegría, sabor y color. La agrupación espera que el tema se convierta en el tema número uno este fin de año.

Algo si está claro, la canción es muy pegajosa, el ritmo y las voces de sus artistas harán que sus vacaciones se sientan más tropicales que siempre, en lo personal nos gusta este tema y vale la pena repetirla más de una vez.