La mala alimentación es un hábito que lamentablemente muchos de nosotros hacemos diariamente y en algún momento de nuestras vidas, podría afectarnos gravemente, incluso con nuestra muerte.

¡Pero eso se acabó! Desde ahora contamos con una nueva aplicación chilena, desarrollada por Javier Zamora, llamada Nutrición Partner, la que te ayudará hacer un seguimiento de tu dieta y tener estadísticas de tu consumo diario.

Nutricion-Partner-3-660x595

¿Vas a comer algo y no sabes cuántas calorías tiene? Esta aplicación te mostrará toda esa información y lo mejor de todo es que trae incorporada una base de datos, para que no requiera de una conexión a Internet.

Captura-660x595

Con Nutrición Partner podrás hacer lo siguiente:

  • Posibilidad de consultar miles de alimentos para ver toda la información nutricional de estos de manera entendible, además de poder modificar la porción y ver la cantidad de nutrientes.
  • Cuenta con un buscador para encontrar rápidamente el alimento específico y filtros para obtener de manera instantánea cuáles tienen más cantidad de algún nutriente.
  • Recibirás actualizaciones periódicas para seguir aumentando la cantidad de alimentos disponibles a consultar
  • Podrás separar por categorías de alimentos
  • Definir límites personalizados de ingesta diaria
  • Contador de calorías, proteínas, hidratos de carbono, agua, grasas, fibra y sodio.
  • Lo más importante, una interfaz sencilla y con información entendible.

Nutricion-Partner-2-660x595

Nutrición Partner es una aplicación que es totalmente gratuita y por el momento solo se encuentra disponible para dispositivos que operen con Android 3.0 o superior. Sin embargo, su desarrollador no descarta una versión para iOS en el futuro.

La descarga la podrás encontrar y realizar desde la tienda de aplicaciones de Android, Google Play. Si nos estás leyendo desde tu smartphone, haz click aquí para descargar.