El nuevo MINI Cabrio inició su andadura comercial en Colombia. Se ofrece en todos los casos con motores turbo con potencias comprendidas entre los 136 y los 192 CV, cambio manual o automático en ambos casos de seis marchas.

MINI-Cooper-Convertible-2016-2

MINI lanzó comercialmente en Colombia a la nueva generación del MINI Cabrio. Se trata de una nueva propuesta que llega para complementar la oferta de MINI en el mercado colombiano, de la mano de su importador Autogermana.

Aunque la principal diferencia respecto al modelo al cual sustituye está relacionada con su mayor habitabilidad, ya que las mayores cotas presentes en la nueva generación, el nuevo MINI Cabrio puede ahora ubicar con decencia a cuatro ocupantes en sus cuatro plazas. Respecto al modelo con techo rígido el espacio del maletero es algo más ajustado, ya que debido a la ubicación de la capota, el volumen oscila entre los 160 litros con la capota abierta y los 215 litros con la capota cerrada.

La oferta del MINI Cabrio para Colombia se articula en base a dos versiones de acabado los Cooper y Cooper S. La dotación de serie es muy completa, contemplando sistema de climatización automática, volante revestido en piel, sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, sistema de arranque por pulsador, etc.

Los precios recomendados para Colombia son los siguientes: MINI Cooper Cabrio Pepper 121.900.000 pesos (41.811 dólares) MINI Cooper Cabrio S Chili  140.900.000 pesos (48.328 dólares)