the-54th-annual-grammy-awards-press-room-138864306-564e12fb2cd9a

No Apple Music, tampoco Spotify. En esos, ni en ningún otro servicio encontrarás a la artista británica. Y es que Adele planea vender 2.5 millones de álbumes este fin de semana mientras se mantiene alejada del streaming. Por ahora…

Según un reporte, quienes estén págando servicios de streaming musical no disfrutarán de lo más nuevo de Adele, que será lanzado mañana. El muy esperado nuevo álbum “25” de Adele, llegará a las tiendas mañana viernes, pero no estará disponible en el streaming de Apple Music, Spotify, o cualquier otro servicio similar, de acuerdo con The New York Times. Adele se dice que está personalmente involucrada en esta decisión de retener la transmisión de su álbum “25”, al menos durante el lanzamiento inicial.

El álbum “25” de Adele será lanzado por Columbia Records en los Estados Unidos y por el sello discográfico independiente XL Recordings en todas partes. XL era parte de un consorcio de sellos discográficos independientes que se unieron para negarse a poner sus catálogos en el período de tres meses de prueba gratuito de prueba de Apple Music, durante los cuales no recibirían regalías. Después de que Taylor Swift escribiera una carta abierta, Apple notoriamente echó atrás su decisión de no pagar a los artistas durante esos tres meses de prueba gratuita. Como resultado, los usuarios de Apple Music no solo consiguieron el álbum de Taylor Swift, sino también el catálogo de XL, incluyendo álbumes de Adele. Excepto el más reciente.