dogourmet

La probaron y les encantó. Entérate aquí cómo lo descubrimos.

Dogourmet, continua apostándole a la innovación   y fortaleciendo el mercado de alimentos para mascotas. Alimentos Polar posee una experiencia de más de 40 años en nutrición animal; además cuenta con un Centro de Investigación de Nutrición y Salud Animal, en el cual participan médicos Veterinarios, Ingenieros Químicos, Biólogos y Zootecnistas, entre otros profesionales. Hoy en nuestros productos, el aroma es muy bien percibido tanto por la mascota, así como el dueño”,  comentó Andrés MarcanoGerente de Desarrollo Consumo Animal de Alimentos Polar.

Gracias a la metodología de innovación que se maneja en Alimentos Polar, la compañía manteniendo sus referencias de línea: Pollo a la Brasa, Carne a la Parrilla y para cachorros el de Carne, Cereales y Leche deslactosada y ahora te trae costilla al horno, Aunque tus hijos perrunos no puedan hablar. En DOGOURMET sabemos que están llenos de emociones y sentimientos. Por eso hemos invitado a dos expertos veterinarios para hacer el primer estudio que revelen lo que sientes nuestros hijos perrunos.

Al probar los sabores de nuestras ediciones especiales DOGOURMET, con ayuda de la observación y pruebas de laboratorio, descubrimos las diferentes reacciones y sentimientos que la receta producía en ellos. Los caninos probaron DOGOURMET costilla al horno y le ENCANTÓ, así como a ella consiente a hijo perruno y bríndale siempre lo mejor en alimentación.