Si te emocionaste por el anuncio de que Zelda iba a tener su propia serie televisiva en la que Netflix estaba trabajando, el mismo presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha salido a desmentir la información diciendo que los informes originales de el Wall Street Journal estaban basados en información incorrecta.

Para muchos estas declaraciones pueden ser más acerca de que Iwata está siendo cauteloso, sin embargo todo indica que la serie nunca será realidad. “No tengo nada que compartir en relación al uso de nuestros personajes en series de televisión o películas”, indicó Iwata.

Lo mejor es no hacernos ilusiones, sin embargo tampoco creo que sea bueno descartar su llegada de manera definitiva. Ya veremos en su momento qué es lo que va a suceder más adelante.

Iwata insiste en que no tiene “nada nuevo que compartir respecto al uso de nuestras IPs para alguna película o serie de televisión, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en una información veraz”, afirma el directivo en una entrevista con la revista Time. Una afirmación que corta de raíz los rumores sobre una posible la famosa serie de videojuegos a corto plazo.

Fuente: TheVerge