Publipost-LExtase-960x623

¿Cuáles son tus fantasías? Todas las mujeres tienen alguna que las hace sentir escalofríos de tan sólo imaginarla. Muchas veces las suprimen, poniéndolas en algún lugar de sus mentes en donde no puedan salir. Pero es inevitable: salen a flote frente a algún estímulo, lo quieran o no.

Ya es tiempo de fluir y dejar que nuestras sensaciones y deseos se conjuguen. Las fantasías son parte de nuestro toque único, del erotismo y sensualidad de nuestros cuerpos. Debemos permitir que todas estas energías emanen con naturalidad.

Esa es la invitación que nos hace Nina Ricci con su nueva y audaz fragancia L’Extase. La prestigiosa casa francesa formuló este perfume pensando en nuestro mundo más íntimo, en donde el erotismo es la luz que ilumina el camino por el que exploramos cada uno de nuestros sentidos.

Su nota de salida es pimienta rosa, las notas de corazón son rosa y flores blancas, mientras que sus notas de fondo son benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar. Una vibrante mezcla que será la llave que abrirá la puerta de tu imaginación, liberando toda la poesía propia de tu sensualidad.

Cada creación es una oda a la feminidad. Las fragancias Nina Ricci tocan a las mujeres en lo más profundo de su sensualidad, de una forma poética. En cada época, nace una aspiración y un sueño. Cuando la intimidad se fusiona con el ambiente “couture” parisino, así que libera tus fantasías a través de una sensual experiencia, en un mundo donde el erotismo es parte de nosotras. Inicia un nuevo capítulo liberando un nuevo sueño femenino con L’Extase, la nueva fragancia de Nina Ricci.