nexus

Google se prepara para presentar a su teléfono insignia (o teléfonos insignias) y otros dispositivos de la familia Nexus que llegarán acompañados de la NUEVA VERSIÓN del sistema operativo de la empresa, Android 6.0 Marshmallow. Tan solo cuatro días después de que el nuevo iPhone 6S y 6S Plus estén disponibles en las tiendas, Google realizará un evento el 29 de septiembre en San Francisco, donde se espera que la empresa presente su nueva generación de dispositivos, entre ellos los rumorados Nexus 5X.

Esta podría ser la primera vez que Google presente dos celulares de la familia Nexus al mismo tiempo, los sucesores del grandote Nexus 6 del año pasado. Esta sería la sexta generación de los celulares de Google y aquí recopilamos los rumores más importantes y lo que podríamos esperar este año. Esta es una época tradicional para que Google presente sus nuevos dispositivos Nexus y, siguiendo las tradiciones, esperamos que los nuevos Nexus estén disponibles en algún momento de octubre.

En cuanto al precio, los rumores han indicado que el Nexus 5X podría tener un precio inicial de US$400, mientras que el Nexus 6P podría tener un precio inicial de US$500.

Google ya ha trabajado con Google en el desarrollo y fabricación de dispositivo Nexus. En 2012, Google y LG presentaron el Nexus 4, y en 2013 presentaron el Nexus 5. Estos han sido los celulares de Google que han ofrecido mejor valor, teniendo en cuenta sus buenas especificaciones y bajo precio. En esta ocasión, Google volvería a trabajar con LG para fabricar un celular que se rumora tendrá una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de RAM (o 2GB de RAM), cámara trasera de 12 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles, una batería de 2,700mAh y compatibilidad con Android Pay.