topgear_thumbnail

Tras la salida de Jeremy Clarkson, el futuro de Top Gear parece estar destinado al fracaso; nadie aclara nada ni la BBC parece tener planes concretos aún con la serie. De todas maneras eso no quita que los clásicos personajes, Clarkson, James May y Richard Hammond, busquen alternativas para continuar conectando con su gente y seguir produciendo contenido sobre automóviles en el mismo estilo que siempre les ha caracterizado.

Y es que al final Top Gear lo hacían los tres, eso es innegable, por lo tanto es probable que estos nuevos planes vayan a dañar duramente a la franquicia de la BBC. Siendo puntuales, Netflix estaría planeando recoger al trío de amigos para crear una nueva serie llamada “House of Cars”; eso según The Mirror que tiene información obtenida de parte de personas afines al tema.

Nada está confirmado hasta el momento, pero todo indica que esta serie podría reventar en audiencia y terminar de hundir a Top Gear. Si esto es cierto, Netflix estaría acaparando un nuevo público que va a beneficiar grandemente a sus negocios. Ojalá podamos tener más noticias en los próximos días.