1444335623-selena-gomez-revela-quimioterapia

Netflix adquirió una serie basada en la novela juvenil “13 Reasons Why”, con Selena Gómez como productora ejecutiva.El gigante de videos en línea está “en negociaciones finales para adaptar la novela juvenil ‘Por trece razones’ en una serie de 13 episodios, con Selena Gómez como productora ejecutiva”, detalló la revista.

El proyecto, basado en la novela “13 reasons why” (“Por 13 razones”, del escritor estadounidense Jay Asher), incluirá una temporada de 13 episodios, escrita por Brian Yorkey, que cuenta la historia de un estudiante de secundaria que termina con su vida, dejando unos cassettes explicando el rol que desempeñaron distintas personas en la decisión de suicidarse. Aún no se sabe si Selena Gomez actuar en “13 reasons why”.

Selena Gómez, niña mimada de Disney Channel reconvertida en estrella de la música pop, acaba de sacar un álbum, “Revival”, con gran éxito internacional. Selena de 23 años es una de las artistas más seguidas del mundo de las redes sociales. “Por trece razones” es su primer proyecto como productora ejecutiva, pero ya había coproducido la serie de Disney “Wizards of Waverly Place”, que catapultó su carrera.