NestCam

Nest ha presentado esta semana una actualización de su línea de cámaras de seguridad, con la nueva Nest Cam Outdoor, nuevas funciones en el servicio Nest Aware y una nueva actualización la aplicación Nest que permite interactuar con los equipos de la compañía.

La nueva Nest Cam Outdoor es un equipo que ha sido diseñado para poder soportar la vida en el exterior, y permite tener un sistema de seguridad 24/7 con calidad de video Full HD (1080p), controlándolo desde cualquier lugar. El equipo incluye todas las funciones de las ya conocidas Nest Cam Indoor: alertas de actividad, y Talk and Listen.

La nueva Nest Cam Outdoor responde a las necesidades de los usuarios que requerían un equipo de seguridad para controlar lo que estaba sucediendo afuera de sus hogares. La cámara es muy fácil de instalar y ofrece monitoreo 24/7 tanto en el interior o en el exterior. Es resistente a las inclemencias del tiempo, y y se instala fácilmente: tiene una base magnética que permite asegurarla en cualquier ubicación, capturando el ángulo deseado por el usuario. La cámara ofrece una visión de 130º y utiliza un lente de vidrio de alta calidad, con imágenes HD de 1080p. En la oscuridad utiliza Night Visión con 8 LEDs infrarrojos.

Los usuarios suscriptor al servicio Nest Aware acceden a una grabación continua 24/7 de lo registrado por las cámaras Nest Cam Indoor, Nest Cam Outdoor y Dropcam, así como también a almacenamiento en la nube y alertas inteligentes. La nueva Nest Cam Outdoor ya está disponible para su pre-orden en Estados Unidos y Canadá en el sitio Web de Nest, en BestBuy, y tiene un precio de 199 dólares. Estará disponible en los locales a partir de los últimos meses del 2016, y el año próximo se venderá en pack de múltiples unidades.