El fabricante japonés Mitsubishi desveló en Tokio que su todocamino compacto totalmente eléctrico se producirá en serie.

Mitsubishi-eX-810x530

Mitsubishi aprovechó la atención del Salón del Automóvil de Tokio para anunciar que su eX Concept, el todocamino compacto totalmente eléctrico, se fabricará en serie. Además de por esta característica, destaca su tecnología EV y de tracción a las cuatro ruedas y los sistemas de conducción automatizada. Presenta el nuevo Mitsubishi eX Concept, que emplea un sistema de propulsión eléctrica de nueva generación que verá la luz entre 2017 y 2019.

Con el nuevo eX Concept, Mitsubishi propone un SUV compacto eléctrico, que según las previsiones, acelerará su crecimiento en un futuro próximo. Utiliza tecnologías EV y de tracción a las cuatro ruedas, que bien conoce Mitsubishi, así como sistemas de manejo automatizado, aunando las tecnologías de seguridad activa y de vehículo conectado. Tanto el interior como el exterior muestran la orientación estilística de diseño de  Mitsubishi. Evocan la imagen de un todo terreno deportivo que se mueve ágilmente por la ciudad, fusionando la elegancia y el estilo de un shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto. La parte delantera propone una nueva interpretación del concepto Dynamic Shield de Mitsubishi.

En la zona del Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable, se incluirán demostraciones de las características de los vehículos eléctricos claras y comprensibles.