megan
El ex protagonista de Beverly Hills 90210 Brian Austin Green, de 42 años, pidió a su ex mujer,Megan Fox, que continúe prestándole apoyo económico, según se lee en los documentos presentados ante una corte de los Estados Unidos y obtenidos por el sitio de espectáculos TMZ.
 
Megan, de 29 años, tendrá que pasarle una cuota mensual, ya que a raíz de un accidente de tránsito que la pareja sufrió en diciembre pasado, él argumentó no poder trabajar. Además, la actriz Megan deberá entregarle la mitad de sus bienes, dado que no hicieron un acuerdo prenupcial. Fox deberá dividir su fortuna, valuada en USD 72 millones, en mitades iguales.
Brian Austin Green dispara primero en su divorcio de Megan Fox“La ruptura de Megan y Brian es una clásica historia de Hollywood de dos personas en diferentes fases de su vida y su carrera. Megan es joven y muy buscada para trabajar, y ella quiere seguir progresando. Pero Brian quiere que pase con él más tiempo del que ella puede ahora dedicarle. Se ha sentido desbordada con los niños y las expectaciones de su marido, y estaban afectando a sus responsabilidades profesionales. Tenían muchas discusiones por el tiempo que ella pasaba en casa, lo que desembocó en problemas”, contaba el mes pasado a People una persona cercana a Megan.
La protagonista de Transformer pidió el divorcio en agosto pasado argumentado “diferencias irreconciliables“. Megan pidió el divorcio en agosto citando “diferencias irreconciliables”, y busca ahora la custodia compartida de sus dos hijos.
Pese a todo, la ruptura se habría producido de manera “amistosa“.