El atacante hizo los tres goles del Unión Magdalena, que perdió 3-4 con Jaguares

Por: Raquel Barrios

El atacante volvió a mostrar por qué es un goleador. Se le vio muy eficaz cuando el balón le llegaba a sus pies. Fue un debut soñado, aunque su equipo perdió.

A pesar de que en el primer tiempo no fue muy bueno para el equipo bananero por que cayó 3-1 con Jaguares de Córdoba ellos estaban tratando de dar lo mejor de sí.

Los segundos 45 fueron llenos de emociones. El estratega local, Hárold Rivera, movió el banco y mandó a la cancha al juvenil Hernán Luna y a Jhojan Valencia, en reemplazo de Mosquera y Fabián Cantillo, respectivamente.

Unión, salió por todas y creó múltiples ocasiones de gol recién reanudado el encuentro.

La insistencia dio resultado, y una vez más Márquez sacó su casta goleadora para marcar ante la salida del arquero de Jaguares, luego de un pase preciso del ingresado Hernán Luna.

La intensidad fue bajando, pero Unión era el dueño de las acciones. Infortunadamente, el equipo sufrió la baja de Dixon Rentería, quien se fue lesionado y en su lugar ingresó Édison Restrepo.

Pero acto seguido, el ‘Caballo’ prendió la locura en el Sierra Nevada. Valencia lanzó un pase preciso al lateral derecho Subero, quien suavemente asistió al goleador, y solo tuvo que empujar el balón para marcar el 3-3.

Sin embargo, cinco minutos después, cuando parecía que el partido quedaría empatado, Ojeda marcó el 4-3 para Jaguares, con el que terminó el partido.