nueva-cuenta-marca-personal-mailrelay

Nuestros clientes, seguidores, suscriptores siempre serán lo más importante, por esto siempre debemos tratarlos como se merecen, como lo más preciado que tenemos, debemos mantenerlos al tanto de cada nuevo producto o servicio que prestamos. La mejor manera de hacerlo es vía Internet, redes sociales y una manera más avanzada es con el Email Marketing.

El Email Marketing es una herramienta potentísima que definitivamente si eres una persona o entidad que genera contenido, prestar servicios o vende productos sin duda no puede dejarlo de lado, el correo electrónico ha estado presente desde que tenemos uso de razón y cada vez se hace imprescindible tener al menos una cuenta de correo, ya sea para poder crearnos una cuenta en las redes sociales o participar de una convocatoria laboral, siempre debemos contar con uno.

Esto presenta una gran oportunidad para el Email Marketing ya que podremos tener una lista personalizada de todos nuestros clientes, podremos influir el comportamiento de nuestros suscriptores, generar sensación de escasez, podremos engancharlos sobre algo en específico y analizar los aspectos claves de una campaña de marketing. Si deseas ampliar más sobre esto conoce Los 7 aspectos clave del éxito en email marketing.

Una potente herramienta para la administración del Email Marketing es Mailrelay, esta posee características únicas que permiten crear, enviar y gestionar todas nuestras campañas permitiéndonos revisar de manera exacta el comportamiento de nuestros suscriptores por medio de estadísticas, podremos saber quién, donde y cuando realizó el clic en nuestro newsletter.

san-valentin-o-pascua

Y esta vez Mailrelay trae una gran promoción para todo aquel que migre de gestores como Mailchimp, Benchmark, GetResponse, 6 meses gratis, muchos han realizado el traslado ya sea desde Acrelianews, Emailmanager y han conocido las ventajas que tiene Mailrelay, la condición es muy simple, debes presentar tu factura del último mes, y de inmediato obtienes los 6 meses gratis de una cuenta equivalente. Esta promoción solo está disponible hasta el 31 de Junio.

Además, si eres un blogger esta herramienta te será de gran utilidad ya que podrás mantener al día a todos tus seguidores, compartiendo todos tus artículos llegarán a todos tus visitantes inmediatamente, no importa que temática manejes en tus blogs, fitness, tecnologia, viajes, marketing, cualquier temática.

Si deseas este servicio te contamos que Mailrelay ha decidido Lanzar la nueva cuenta gratuita para bloggers – “marca personal”, en la cual podras realizar de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores.

Debes tener en cuenta que para poder hacerte con este servicio, solo se aceptan estos requisitos sencillos:

  • Ha de ser un blogger personal, no de una empresa (por eso lo de marca personal).
  • Solo para los envíos de su propio blog, no de sus clientes ni ningún otro tema.
  • Solo para listas generadas por el blog, las quejas de spam provocarán la cancelación del acuerdo

Esta es una promoción permanente, no caduca en el tiempo por lo que te puedes crear la cuenta en cuanto la necesites, entre más pronto mejor por obvias razones, esto solo si eres un blogger.