Madonna y Sean Penn decidieron retomar su relación pero esta vez de amistad y fueron juntos a un bar.

mado

“Madonna está cansada de salir con niños que no le aportan nada y que no le presentan un desafío. El caso de Sean es totalmente diferente, ya que sigue siendo el mismo hombre magnético e inteligente del que siempre se ha sentido atraída y con el que puede competir”, reveló una fuente al diario The Sun.”Ahora que vuelve a ser libre, Madonna quiere ver a Sean en Navidad y éste le ha aconsejado que vuelva a Haití para disfrutar de un poco más de privacidad”.

Tras 26 años de haberse separado, Madonna y Sean Penn retomaron su relación de amistad y fueron vistos saliendo de un bar en Santa Mónica, donde pasaron un largo rato. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero puede que en el caso de Madonna y Sean Penn el refranero no resulte tan sabio. Veintiséis años después de su divorcio, la cantante y el actor podrían estar tanteándose o al menos así lo afirman algunos medios estadounidenses.

Esto después de que Penn recibiera a través de la red social Instagram una felicitación en su cumpleaños por de parte de Madonna. Fuentes cercanas a ellos comentaron que luego del divorcio de Sean Penn con Charlize Theron, ´la reina del pop´ “ha estado mandándole regalos y tiernos mensaje”.