simpson-version-david-bowie-homenaje

Artistas y multitudes en todo el mundo rindieron tributo a David Bowie, uno de los músicos más influyentes del siglo XX. Los Simpson, acostumbrados a incluir en sus episodios a los personajes más famosos a nivel internacional, no podían quedar afuera e hicieron lo suyo. En esta oportunidad, la cuenta de Instagram de Animation Fox subió una imagen para recordar al cantante.

El mundo de la música recibió el fallecimiento del artista con un profundo pesar y con un claro reconocimiento a la influencia que ha representado. Figuras como el ex Beatle Paul McCartney o el líder de The Rolling Stones Mick Jagger compartieron mensajes llenos de cariño y admiración hacia el cantante. El anuncio sorprendió al mundo entero, puesto que Bowie no sólo logró que su enfermedad no saliera a la luz, sino que además publicó el viernes, día de su 69 aniversario, su último álbum, “Blackstar”.

“Adiós David Bowie. Ahora estás entre #Héroes. Gracias por haber ayudado a hacer caer el muro”, escribió el ministerio alemán de Relaciones Exteriores en su cuenta de Twitter. “Heroes”, un himno de la Guerra Fría, fue escrita por Bowie cuando vivía en Berlín a fines de los años 1970, para huir de su gloria y superar su dependencia a las drogas. En Estados Unidos, donde el músico vivió buena parte de su vida artistas como homenaje Kanye West, Madonna y Justin Bieber le rindieron homenaje.