gol-highline

Cuantos no han deseado llevar de vacaciones a su mejor amigo a vivir nuevas aventuras y experiencias inolvidables. Quizás debas conocer la historia de Juan, pues él, quiere llevar a Enzo, su toro mecánico de vacaciones al campo, lo cual solo le hace falta un auto adecuado para transportarlo y es por esto Sebastian ha decidido llevarlo en un Volkswahen Gol con el fin de cumplir el sueño de su dueño de viajar con su toro mecánico.

El nuevo Volkswagen Gol ofrece a todos los amantes de los carros un diseño moderno con un exterior que muestra espejos laterales al color de la carrocería con luz integrada y ajuste eléctrico; sin dudas con una personalización única, las defensas reafirman su diseño y proyectan deportividad y las molduras cromadas laterales aportan identidad.

Si hablamos de su interior, sin duda hay que destacar sus asientos, estos cuentan con una vestidura perfeccionada y su asiento trasero abatible, además cuenta con un nuevo timón y tablero con todas las funcionalidades necesarias para ofrecer el mejor confort al conductor y sus pasajeros. En cuanto a su apariencia exterior es un carro que se ve muy juvenil y muy atractivo el cual indiscutiblemente se llevara todas las miradas a cualquier sitio donde llega.

En cuanto a la seguridad cuenta con un sistema antibloqueo de frenos ABS y airbags tanto para el conductor y los pasajeros lo cual lo convierte bastante seguro en caso de accidentes.

La nueva línea del Volkswagen GOL presenta un poderoso motor de 1,6 y cuatro cilindros, alcanzando una potencia de 99 HP. El auto cuenta con 2 alternativas en cuanto a la transmisión: manual o automatizada de cinco velocidades.

Además, el Volkswagen GOL puede llegar a 100 kilómetros por hora en tan solo 10,2 segundos y alcanzar una máxima velocidad de unos 190 kilómetros por hora.