La banda  Rolling Stones recibió en un teatro a 1.200 fanáticos convocados por Twitter. Participaron estrellas como Jack Nicholson y Bruce Willis.

0011800111

Los Rolling Stones sorprendieron a sus fans en un pequeño club de Los Ángeles con un concierto cuya entrada costaba tan sólo cinco dólares. La venta de tickets, anunciada por Twitter, se completó en cuestión de minutos.

La información que ofreció el grupo Stones sólo decía que el show tendría lugar en una zona con el código postal 90028. El concierto fue un anticipo de la gira Zip Code, que comenzará este domingo en San Diego y culminará el 15 de julio en Canadá. Además, la legendaria banda de rock relanza el 26 de mayo su álbum Sticky Fingers de 1971.
Solo 1.200 seguidores pudieron ver en acción a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.
Jack Nicholson, Bruce Willis y Harry Styles, fueron algunas de las estrellas que asistieron al Fonda Theater.Los Stones tocaron durante una hora y media, incluyendo el álbum entero Sticky Fingers. El conjunto también interpretó clásicos como“Start Me Up”, ”When the whip comes down” y “All down the line”. La banda, además, rindió homenaje a BB King, quien murió la semana pasada, con versión de “Rock me baby”.