Punta Cana

Punta Cana

El Caribe ha sido desde siempre uno de los destinos turísticos con más afluencia del mundo. No es para menos, pues este maravilloso paraje cuenta con las mejores playas, un tiempo excepcional y todo tipo de alojamientos que se adaptan a cualquier viajero que lo visite. Partiendo de esta base, he aquí algunos de los mejores sitios para divertirse con lujo de detalles en esta zona del mundo dominada por playas de arena fina y aguas paradisíacas.

Cartagena

No tenemos que ir muy lejos para encontrar una de las metas del turismo colombiano más apetecidas por viajero nacionales e internacionales. La hermosa Cartagena con sus reliquias históricas y vida nocturna sin igual es, sin duda alguna, una de las mejores metas del Caribe continental. Además de ello, el turista cuenta con una gran oferta de tours organizados dentro de la ciudad y en lugares tan especiales como las maravillosas Islas del Rosario.

Punta Cana

Se encuentra en la cúspide de destinos playeros del Caribe. Situada en la República Dominicana es un lugar perfecto para los que buscan relax y diversión pero también para aquellos a los que les apasione la naturaleza en su estado más virgen. Este lugar ofrece numerosas actividades para el turista y mucha vida nocturna. Su oferta hotelera es de las mayores del Caribe. Además, para los que viajen en grupo o busquen mayor independencia, vale la pena considerar la oportunidad de quedarse en alguno de los cómodos apartamentos en alquiler que se pueden conseguir en la zona. En definitiva, un paraíso rodeado de playas de arena blanca y aguas cristalinas que no te dejarán indiferente.

Islas Caimán

Destino ideal para todos los amantes del mar y sobretodo de la inmersión ya que cuenta con los lugares más prestigiosos del mundo para realizar buceo. Formada por tres islas, destaca la isla Gran Caimán, la más grande y en la que se concentran algunos de los mejores resorts del mundo. Destaca la famosa Playa de las Siete Millas, un paraíso terrenal donde se aloja el turismo más exclusivo de todos e ideal para relajarse envuelto en una temperatura perfecta durante prácticamente todo el año. La isla también ofrece un alojamiento más económico adaptándose a las necesidades de cada turista.

Santa Lucía

Este estado, situado al sur de la isla de Martinica, es de origen volcánico y cuenta con una temperatura ideal tropical durante todo el año. Selvas tropicales, paisajes montañosos espectaculares y playas vírgenes son algunos de los encantos que nos ofrece la isla. Destaca Sulphur Springs, una de las atracciones más visitadas y que sin duda vale la pena, los Montes Pitons para perderse en su naturaleza y contemplar el mar de fondo y Canary Bay lleno de pueblos pesqueros locales.

Curazao

Situada al Sur del Mar Caribe y muy cerca de Venezuela, esta isla tan pintoresca está llena de rincones que visitar. Destacan sus casas coloridas que la hacen única en la región. Este lugar ofrece numerosas actividades para el viajero como visitar Willemstad y sus numerosas tiendas y restaurantes, practicar snorkel, visitar  las cuevas o una de sus playas como Kenepa Beach, considerada como una de las mejores de la isla.

Barbados

Esta isla de clima tropical está situada en el mar Atlántico y es uno de los destinos más lujosos y exóticos del Caribe. Con un sinfín de playas maravillosas, cuesta destacar alguna en especial pero resaltan Crane Beach, Needham’s Point y Brownes Beach. Un destino elegido por numerosos surfistas para practicar este deporte. Los mejores meses para visitar la isla son de Diciembre a Mayo donde la temperatura es fabulosa.

Merece la pena visitar el Caribe y algunos de estos destinos de una belleza inigualable. Con lugares para todos los gustos, alojamiento para todos los bolsillos y un paisaje que hará tu viaje una experiencia maravillosa e inolvidable.