Supergiant Games, estudio indie conocido por Transistor y Braid, ha anunciado Pyre, un nuevo RPG para PC y PlayStation 4 donde los jugadores controlarán una banda de exiliados en una competición a través del purgatorio.

Pyre_01

El juego se caracterizará por una ambientación y una narrativa muy ricas junto a una jugabilidad muy distinguida que combina decisiones y acción rápida en las confrontaciones con el resto de grupos de exiliados que nos llevarán a conquistar la libertad.

La historia empieza cuando nuestra suerte parece haberse acabado, pero varios vagabundos enmascarados aparecen y te rodeandonte te reviven estando al borde de la muerte. Los que quieren salvandote es conocer la verdad detrás de los ritos, un competició secreta que permite a los exiliados volver a casa y ser absueltos de sus transgresiones. En el viaje con los vagabundos conocerás una gran variedad de personajes de todo tipo de formas y tamaños, y todos con un mismo objetivo: prevalecer como vencedores de los ritos. Tus acciones serán las que decidan quién vuelve a la gloría y quién quedará exiliado hasta el fin de sus días.

El primer tráiler de Pyre es excelente, y viendo lo que puede hacer este estudio, tengo muchas ganas de ver qué nos espera en este nuevo RPG.