chromebit full aprendizaje

Windows y Ubuntu Linux ya no son los únicos dos sistema operativos de PC que se pueden conectar a la parte posterior de su TV, ahora también hay Chrome OS. Asus y Google están lanzando oficialmente elChromebit después de haber anunciado el dispositivo en la primavera.

El Chromebit le costará 85 dólares, según TechCrunch, lo que lo pone debajo de la promesa de 100 dólares. Esta micro-PC Chrome OS de Asus cuenta con un puerto USB para periféricos cableados, pero también tiene conexión Bluetooth. El Chromebit vendrá en negro o naranja y será vendido por Amazon, Fry y Newegg. Aunque es difícil encontrar un uso para este dispositivo, en nuestra opinión, varios fabricantes han lanzado varias micro-PC en el 2015. Intel ya presentó su primera actualización del Compute Stick en septiembre, así como el despliegue de una versión con Ubuntu Linux.

La única cosa que probablemente no querría hacer con este stick es usarlo como un PC de entretenimiento para el hogar. A pesar de que puede manejar Netflix y similares, sigue siendo un trabajo mejor servido por el Chromecast, el cual es más barato y se puede sincronizar con un teléfono inteligente. A 85 dólares, el Asus Chromebit tiene un precio muy cerca de una micro-PC con Windows 10 PC, gracias a los precios de Lenovo. Si un dispositivo Chrome OS realmente vale la pena depende de que tanto tiempo inviertes en el ecosistema de Google, y si realmente necesitas un escritorio de Windows para esos momentos donde solamente un combo micro-PC y TV harán el trabajo.