samsung

Como todos sabemos, la tecnología es una herramienta a la que gran parte del planeta puede acceder fácilmente, pero también es cierto que para otra gran cantidad es casi imposible hacer uso de ella, por esta razón Samsung lanza esta iniciativa que pretende reducir la gran brecha de la tecnología en América Latina junto a la ayuda de las mentes creativas de Daniela y Gonzalo. Con la idea de hacer inclusión digital y disminuir la brecha de acceso a internet en América Latina, la empresa Samsung ha preparado una nueva campaña denominada Launching People. Esta iniciativa pretende convocar jóvenes entre los 18 a 29 años para que realicen nuevas ideas que permitan resolver problemáticas sociales a través de la tecnología y la educación.

Gracias a Launching People y de la mano del poder de la tecnología ya se han logrado increíbles aportes para la sociedad. Uno de ellos es el exitoso y aplaudido programa Safety Truck, este tiene lugar en las carreteras Argentinas y se enfoca en reducir el riesgo de accidentes causados por camiones. Gracias a sus “camiones transparentes” Samsung busca lograr caminos más seguros al conducir.

Esperamos que este nuevo programa tenga tanto éxito en latinoamerica como los anteriores, y que junto a la creatividad, la tecnología y el aporte de cada uno de nosotros logremos encontrar increíbles soluciones a este problema social, que lo asumamos como un desafío y que le demos una educación prometedora a todos estos niños en América Latina. Al fin y al cabo, ellos son el futuro de la humanidad. Usando el hashtag #MixedTalents es posible seguir las historias creadas por el dúo de expertos de orígenes contrastantes y contribuir al programa agregando su propia idea.

Tu tienes el talento que puede cambiar el futuro de miles de niños, que no tienen acceso a la Tecnología ¿ Cómo crees que puedas ayudar a realizar este cambio? Compartelo con Samsung