cocacola

Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas del mundo.  A través de 500 marcas de bebidas con y sin gas, y del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, consumidores de más de 200 países disfrutan de casi 1.600 consumiciones al día. A escala mundial, somos el primer proveedor de bebidas carbonatadas, zumos y bebidas a base de zumo, así como de tés y cafés listos para tomar.

“Disfrutemos en familia esas cosas que aprendemos alrededor de la mesa para hacernos cada vez mejores personas”. Con este slogan la Coca Cola Company, nos invita a valorar a nuestra a familia y aprender de ellos esos valores que nos harán mejor persona con nuestros semejantes. No todas las familias son iguales, pero al compartir momentos especiales se dan cuenta que juntos sabe mejor. Coca cola además de refrescar tiene la misión de inspirar momentos de optimismo y felicidad en las familias y también Crear valor y marcar la diferencia.

Aunque parezca que tu familia no te entiende y que tienes muchas diferencias con ellos, al disfrutar de un deliciooso almuerzo en casa en con ellos, acompañado de una burbujeante y helada Coca cola te das cuenta que no son tan diferentes, y aprendes a valorar el sentarte al lado de ellos y aprender todos los valores que te puedan brindar, y te hace reflexionar en que Comer juntos siempre vale la pena.