escalofrios

En el filme Jack Black toma el papel de R.L. Stine, quien vive alejado y recluido del resto del vecindario. La trama comienza cuando un grupo de jóvenes descubran que todas las historias de los libros son reales y cada monstruo está encerrado en los viejos manuscritos de ‘Escalofríos’ del autor. Hombres de las nieves, hombres lobos, payasos macabros, vampiros y todo el arsenal de Stine aparecerá en pantalla, así que al final será un juego de reconocer a qué historia pertenece cada monstruo.

La historia es mas o menos asi Deprimido por haberse mudado de la gran ciudad a los suburbios, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra esperanza cuando conoce a la bella Hannah (Odeya Rush), su vecina e hija del misterioso escritor RL Stine (Jack Black), autor de la famosa serie Goosebumps o Escalofríos. Lo que Zach no conocía era que los monstruos creados por el escritor son reales y que Stine protege a sus lectores atrapando a las criaturas en los libros. Accidentalmente, los monstruos escapan y ellos tres deberán atraparlos antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Rob Letterman, que ya había trabajado con Black en ‘Los viajes de Gulliver‘ (‘Gulliver’s Travels’, 2010), en el reparto de ‘Pesadillas’ también veremos a Odeya Rush, Dylan Minnette, Ella Wahlestedt, Halston Sage y Amy Ryan. Su estreno está previsto para el 7 de agosto de 2015.