El Mohawk V3 es una opción para transportarse de manera rápida y eficiente, sin tener que lidiar con el tráfico y lo mejor, sin contaminar. Mohawk V3 es un transporte eléctrico, puede viajar a velocidades de hasta 24.1 km/h y su precio es de 699 dólares

 

MoHawk-turn-660x330

Mohawk V3 es eléctrico, con ruedas inflables de 14 pulgadas, y siete pulgadas de ancho para caber cómodamente entre las piernas. Incorpora un par de plataformas de metal para colocar los pies y que se pliegan hacia los lados. El Mohawk V3 puede viajar en cualquier dirección, en realidad no hay un frente o parte trasera. El dispositivo de movilidad personal viene en una variedad de colores y su recarga eléctrica tarda aproximadamente una hora y media. También está disponible una aplicación que puede utilizar para comunicarse con el V3 Mohawk vía Bluetooth.

El Mohawk V3 está equipado con una pantalla táctil brillante y fácil de usar. Para encender el Mohawk V3, basta tocar el botón y deslizar el dedo hacia la derecha. Cuando se deja de usar, tiene un asa para facilitar su manejo. Puede viajar a velocidades de hasta 24.1 km/h. Finalmente, Mohawk V3 tiene un par de funciones inteligentes, como los faros que se iluminan dependiendo de la dirección en la que se está moviendo, conexión Bluetooth y un potente conjunto de altavoces. Si se desea, se puede conectar el teléfono vía Bluetooth.