El disco “Infinito”, una recopilación de 19 canciones del cantante fallecido Gustavo Cerati ya está disponible en formato digital. A partir del 16 de junio estará a la venta en CD y DVD.

cerati

Una empresa discográfica lanzó este jueves el disco “infinito” en honor al cantante argentino Gustavo Cerati, el cual consta de una compilación de 19 temas que el artista grabó en su época de solista, informó El Espectador.

En el disco también incluyeron dos poemas dedicados al cantante de rock en español, escritos por su madre Lilian Clark y su colega Luis Alberto Spinetta quien murió en 2012.

El paquete discográfico ya está a la venta en formatos digitales, pero desde el 16 de junio estará disponible en CD y DVD.

Las canciones seleccionadas para distinguir la obra musical del cantante argentino, fallecido en septiembre de 2014, fueron publicadas en los álbumes “Amor amarillo” (1993), “Bocanada” (1999), “Siempre es hoy” (2002), “Ahí vamos” (2006) y “Fuerza natural” (2009). El disco fue masterizado por el ingeniero en sonido, Eduardo Bergallo. En diseño y arte estuvieron a cargo Alejandro Ros y Gabriela Malerba, y en fotos, Nora Lezano.

Además de las versiones física y digital del álbum, se lanzará una edición CD + DVD con 19 videoclips de la carrera en solitario del músico, que incluirá a su vez palabras de la madre de Cerati y un poema que le dedicó el también fallecido cantautor Luis Alberto “Flaco” Spinetta.  El formato DVD recopila 19 videoclips de la misma etapa seleccionada. (Galería Tristeza de Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati).