Audi tendrá dentro de su catálogo un híbrido que alcanza los 700 km/h. Este es el Sport Quattro Laserlight Concept y te contamos todos los detalles de su lanzamiento.

audi

Audi anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo híbrido para su catálogo. El Sport Quattro Laserlight Concept es la nueva creación de la constructora alemana y promete dar gran pelea por la cima de su segmento.

El modelo será presentado cuando se abra el telón del Consumer Electronic Show, desde Las Vegas, Estados Unidos. El evento es una de las galas más importantes en cuanto a tecnología híbrida y electrónica se refiere.

El diseño está cargado de aspectos de autos que se utilizaron anteriormente con Audi, pero también utiliza detalles dignos de esta época. Esto se mezcla para que podamos tener un  modelo poco convencional que nos da un frontal de grandes dimensiones y una parte trasera recatada y reservada.

El Sport Quattro Laserlight Concept implementa la nueva tecnología e-tron en su propulsión. Esta permite que el modelo desarrolle hasta 700 caballos de potencia y tenga un consumo de 2.5 litros a los 100 kilómetros.

Cuando sea presentado oficialmente podremos conocer el nivel de equipamiento y otros detalles del nuevo auto de Audi.