La nueva Toyota Hilux 2016 es sinónimo de resistencia, durabilidad y ofrece el mayor confort en vehículos pickup destinados a un uso laboral.

2016-Toyota-Hilux-24

Toyota de México presentó la Hilux 2016, una nueva generación que históricamente se ha caracterizado por una resistencia y durabilidad inigualables, sin embargo ahora ofrece todo el confort y avances tecnológicos en un vehículo cuya finalidad es el uso laboral.

El modelo 2016 representa la octava generación y cuenta con un motor actualizado que entrega mayor potencia (+8 HP) 166 HP y mayor torque (+2 lb-ft) 180 lb-ft, además de un mejor rendimiento de combustible.

Cuenta con frenos ABS y tres bolsas de aire, frontales para conductor y pasajero, y de rodilla para conductor, lo que la hace una de las pickups con mayor equipamiento  de seguridad.

La  octava generación de Hilux ofrece niveles de confort nunca antes vistos en un vehículo de trabajo. A sus condiciones rudas de trabajo y extremas de clima y caminos, se suma su superioridad en espacio interior y facilidad de acceso que se logra con el chasis más avanzado en su tipo.

La nueva suspensión renovada da mayor suavidad y comodidad en el manejo, así como mayor estabilidad a altas velocidades. Con un incremento en la carrera de los amortiguadores se logra mejorar su desempeño en terreno irregular.

Para las versiones D-Cab se agregan  rines de 17”, estribos laterales, llave con control remoto con función de cierre de seguros, volante con ajuste de profundidad, dos anclas inferiores (ISO-FIX) y dos superiores (LATCH) para sillas de niño y cinturón de seguridad de tres puntos en asiento central trasero.