Siempre que decidimos comprar un carro hay muchas cosas que deseamos encontrar en éste, ya sea buen rendimiento, una gran comodidad, su capacidad de carga, buenos asientos y la posibilidad de encontrar un gran sistema de entretenimiento y entre más reciente sea su tecnología será mucho mejor, pues quien no desea que con solo presionar unos pocos botones el automóvil haga todo solo. Por eso presentamos las nuevas tecnologías que encontraremos en el nuevo Ford Explorer.

La tecnología que quisieras tener en tu BBQ la tienes en tu Ford Explorer, con apertura eléctrica de baúl con función de manos libres, el cual es de gran utilidad cuando tenemos las manos ocupadas, simplemente basta con pasar suavemente el pie debajo de la defensa trasera para que la puerta del baúl se abra o se cierre por si sola. Es necesario tener la llave de acceso inteligente cerca.

Cuenta con un motor potente de 3.5L, V6 290 hp y 255 libras-pie, lo cual garantiza un menor consumo y mayor desempeño, transmisión automática de 6 velocidades con paddle shifters, y el Terrain Management System porque es importante contar con el desempeño necesario de acuerdo al terreno en el que nos enfrentemos.

Además, posee una cámara delantera y trasera de 180°® las cuales aumentan la visibilidad para maniobrar con seguridad al parquear o al salir de lugares difíciles dejando ver todo lo que hay alrededor; las cámaras vienen con un sistema de auto lavado.

El asistente de parqueo activo mejorado (Enhanced Active Park Asist®) nos libera del estrés al momento de estacionar, ahora con solo debemos pulsar un botón en la nueva Explorer y ésta lo hace simple y automáticamente. Además nos ayudará a encontrar un lugar para estacionarte en perpendicular o paralelo, ¡y hace las maniobras por nosotros! Tu solo tendrás que controlar los pedales y los cambios.