poker01

Bavaria con su cerveza Poker crea una campaña para la celebración del día de los amigos, incentivando a los consumidores a tener un motivo más para celebrar y para compartir con los amigos. Así mismo crea perfiles y descripciones de diferentes tipos de amigos para hacer de la campaña un todo completo. Y es que podrás tener muchos amores en tu vida, unos duraderos, otros pasajeros, pero al final los que siempre van estar para ti, son tus amigos, esos que te conocen tus gustos y secretos, los que siempre te hacen olvidar las penas y malos ratos, es por eso que Póker hace énfasis en la importancia de la amistad y en lo esencial de tener una póker en la mesa para celebrar con ellos el valor de la amistad.

poker02

La amistad plantea un universo gigantesco por explorar y es una excusa para crear mecanismos que promuevan la paz, es un vehículo de responsabilidad social y puede ayudar a elaborar campañas emocionales que conecten a las marcas con sus consumidores. Poker supo aprovechar muy bien la oportunidad para vincularse con este día que se conjugaba perfectamente con su estrategia de mercadeo, y para muchos, la iniciativa terminó siendo parte de la campaña de la marca que hizo una importante inversión publicitaria con este motivo. Una de las campañas más exitosas de los últimos tiempos en el país ha sido la que lleva a cabo Cerveza Poker con el tema “El Día De Los Amigos“.

poker03

Con esta divertido comercial póker demuestra que estar siempre para los amigos es producto de la amistad con Poker, el amigo que reúne a los amigos, esos que #ProductoDeLaAmistad Apoyar en las Malas y no Fallarle en las Buenas.