Dogour

Dogourmet, continua apostándole a la innovación   y fortaleciendo el mercado de alimentos para mascotas. Alimentos Polar posee una experiencia de más de 40 años en nutrición animal; además cuenta con un Centro de Investigación de Nutrición y Salud Animal, en el cual participan médicos Veterinarios, Ingenieros Químicos, Biólogos y Zootecnistas, entre otros profesionales. Hoy en nuestros productos, el aroma es muy bien percibido tanto por la mascota, así como el dueño”,  comentó Andrés Marcano – Gerente de Desarrollo Consumo Animal de Alimentos Polar.

Si tienes mascotas en casa y te preocupa su bienestar, sostenimiento y apariencia estos productos están diseñado para ellos, Dogourmet se une a la familia, para ofrecerte un amplio catálogo de productos elaborados siguiendo los más altos estándares de calidad, para garantizar el buen cuidado de los animales.  Bríndale el bienestar y el cuidado que se merece tu mascota con este nutritivo concentrado que además de ser útil y necesario, aumentará la calidad de vida, con grandes beneficios a lo largo de cada una de sus etapas de crecimiento. Sin duda un amplio catálogo en productos para que los llenes de amor, afecto y un futuro saludable.

Al probar los sabores de nuestras ediciones especiales DOGOURMET, con ayuda de la observación y pruebas de laboratorio, descubrimos las diferentes reacciones y sentimientos que la receta producía en ellos. Los caninos probaron DOGOURMET costilla al horno y le ENCANTÓ, así como a ella consiente a hijo perruno y bríndale siempre lo mejor en alimentación.