jennyfelopez

El 2016 empieza con nuevas y buenas sorpresas en el mundo televisivo, La actriz y cantante Jennifer Lopez es la encargada de producir y protagonizar la nueva serie policial de la cadena norteamericana NBC, “Shades of Blue“. NBC es reconocida por series famosas como ALF, The Office, Miami Vice entre otras.

Esta nueva serie de ficción, fue estrenada el pasado 7 de enero en Estados Unidos, nos adentra en la vida de la detective Harlee Santos (JLo), de la policía de Nueva York, quien será puesta a prueba en el clásico dilema de lo legal e ilegal, en relación con los propios valores morales.

ShadesofBlue

Sera interesante observar la perspectiva de antiheroína corrupta a través de un papel protagonista femenino, teniendo en cuenta que tanto la imagen policial como la del malvado corrupto suelen estar asignados a hombres, al menos en lo que a ficción televisiva se refiere y, sobre todo, cuando la corrupción tiene un peso tan importante en la trama. Shades of Blue’ tendrá una estructura de mucho procedimiento, así que podemos esperar muchas tramas policiales al mismo tiempo que se complica el conflicto de nuestra protagonista a lo largo de los siguientes episodios.

Lopez es más que solvente en su papel, habiendo demostrado en numerosas y previas ocasiones que sabe llevar el peso de los focos en cualquier ámbito. En ‘Shades of Blue’, interpreta a la protagonista con soltura, elegancia y un atractivo indiscutibles. Jennifer relanza su carrera como actriz en la pantalla chica con una entrega que hasta el momento ha tenido una buena recepción de la audiencia y la crítica.