keepwalking

Hace unos meses, exactamente el 5 de junio, varios Colombianos hicieron parte del evento llamado #YoMeQuitoLaRopaPor, una propuesta en donde todas las personas en la ciudad de Bogotá pudieran participar.

La encargada de traer al estadounidense de origen judío Spencer Tunick, quien es reconocido por fotografiar masas de personas desnudas en disposición artística fue la marca Johnnie Walker, su objetivo fue fotografiar a más de 6 mil personas desnudas.

Esto por su puesto llamó la atención de todo el país y en su momento fue portada de los principales medios de comunicación, muchos de los interesados que no pudieron asistir, hicieron presencia desde las redes sociales haciendo uso del hashtag y dejando todos sus mensajes alusivos al evento.

Gracias al éxito de la anterior campaña, Johnnie Walker lanza una nueva iniciativa y esta vez propone el siguiente paso a quitarse la ropa, pero esta vez apuntando a la situación actual del país, esta vez nos invita a dejar de lado todos los prejuicios e invitar a todos los colombianos a contagiarse de lo bueno que podemos llegar a lograr.

“Que todas las personas que estuvimos allá no somos malos. Estuvimos por circunstancias” expresa una asistente al evento desnudo de Spencer Tunick, invitó a Colombianos de todos los sectores de la sociedad.

En el video podemos presenciar los diferentes mensajes enviados por las personas que asistieron al evento anteriormente mencionado y podemos destacar algunos a continuación, todos hacen parte de la campaña iniciada con el hashtag #KeepWalkingColombia.

“Pienso que esta es una buena oportunidad para demostrar que cuando somos unidos podemos hacer algo. Si hacemos esto por el bien del arte, por qué no por el bien de la sociedad”, asistente al evento de Spencer Tunick.

Mensajes como: “Yo me quito la ropa por Colombia y por la paz” y “Estamos luchando por el país que queremos” marcan las opiniones más queridas por todos los colombianos y que la marca desea y apoya el deseo de todas las personas del país para que desaparezcan las diferencias y se logre un mejor futuro para el mismo.