10364282

Pongámonos en situación. Acabas de conocer al chico de tus sueños mientras bailas en un pub: alto, ojos claros, sonrisa perfecta, aspecto tímido pero travieso… Él se fija en ti y se acerca para saludarte pero… ¡Oh, oh, es extranjero! Tu poca destreza con los idiomas podría haberlo echado todo a perder pero, afortunadamente has leído este artículo y ahora lo tienes todo más claro, porque sabes que es el momento de utilizar la lengua. La lengua inglesa, claro. Y además sabes exactamente cómo debes usarla.

Dicen que la mejor forma de aprender un idioma es en la cuna o en la cama y, no nos engañemos, nosotras ya no somos niñas, así que nos queda la opción más divertida. Si te vas a vivir fuera, si tienes pensado hacer un viaje con tus amigas o si te has fijado en ese chico extranjero que está de paso por tu ciudad, no basta con saber las tres frases básicas.

Para darle un toque picante a tu vida sexual y saber entenderte en otros idiomas en la cama, hay un tipo de inglés que no va a enseñarte ningún diccionario. Por eso, la modelo, actriz y escritora Venus O’Hara ha escrito un libro en el que traduce cualquier palabra que puedas imaginar relacionada con el sexo. El propio título Inglés para pervertidos, no deja lugar a dudas…Are you ready?