La exclusiva marca francesa DS Automobiles se une al equipo Virgin Racing de Fórmula E para crear un nuevo equipo de competición y mejorar en tecnología.

DS

La innovadora Fórmula E, uno de los campeonatos automovilísticos mundiales más destacados actualmente y con un futuro aún másprometedor,  tendrá para la nueva temporada que comienza el próximo 17 de octubre en Beijing (China) nuevos actores. La marca premium recientemente escindida de Citroën, DS Automobiles, se ha aliado con el equipo Virgin Racing para iniciar un acuerdo de colaboración que se ha concretado en la creación del equipo DS Virgin Racing.

El siguiente paso en este aventura en la que se ha embarcado la marca francesa de vehículos premium DS tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de agosto en el circuito de Donington Park en Reino Unido, donde se llevarán a cabo las primeras pruebas de pretemporada. Con un calendario formado por diez citas, la Fórmula E combina una serie de elementos muy atractivos que lo convierten en una disciplina deportiva de referencia: existe una alta competitividad, hay una combinación de talento del piloto y el elevado nivel de ingeniería de los vehículos, mientras su concepción como espectáculo cuenta con todo tipo de espectáculos adyacentes a la competición.

Además, y lo más importante, es que la Fórmula E es una plataforma y un laboratorio de ideas y ensayos para las nuevas tecnologías automovilísticas que llegarán en un futuro próximo. Por todo esto, la marca DS va a participar en la Fórmula E como parte del DS Virgin Racing. Un acuerdo que responde al espíritu de DS como marca premium, combinando un elevado componente tecnológico con la total participación de los fans, dando lugar a que cada carrera sea una experiencia única.