drake-anthony-escopeta-laser

En nuestro tiempo libre vemos televisión, tal vez leemos un libro, damos un paseo o arreglamos algo en la casa. En el caso de Drake Anthony, construir destructivos láseres en su garaje es el pasatiempo ideal. El chico de 22 años está cerca de graduarse de química, física y matemática al mismo tiempo, y le encanta aplicar todos sus estudios a la creación de artefactos caseros, en especial láseres.

En la última entrega en su canal de YouTube –, Anthony presenta algo que llama una “escopeta láser” de 40W. Lo cual significa que el aparato es altamente peligroso; sin embargo, en el video se puede ver al joven científico jugar con el arma casera como si fuera un juguete –juguete que enciende todo en llamas. No es la primera vez que Anthony construye un artefacto láser y lo filma en acción para su canal, de hecho, es conocido en YouTube como “el chico láser” y alega en su blog personal que ha tenido más de 55 millones de vistas desde que empezó su canal en 2006. Solamente el video de arriba ha conseguido más de 4 millones de vistas.

“Peligroso es poco, no existe una buena razón para que alguien tenga algo así de poderoso, pero como no es ilegal construirlo, yo decidí hacerlo de todas formas”, explica Anthony en el video.  Lo que es más preocupante aún es que en la descripción del video Anthony dice que espera crear algo aún más alocado para su próximo video, y si habla en serio, esperamos que tenga cuidado.