iPhone-6-iPhone-6-Plus-iOS-8

iOS 8.3 ha sido una actualización que ha estado plagada de novedades desde la llegada de las versiones beta, ya que este ha sido el primer firmware de Apple para dispositivos iOS con soporte al programa de beta testers. Esto podría haber hecho que los chicos de Cupertino consiguieran liberar tan rápidamente la versión final de iOS 8.3 para iPhone, iPad, y iPod touch compatible con el sistema operativo iOS 8 a todos los usuarios.

Esta actualización no solo llega para mejorar las características estándar y corregir diversos errores de las anteriores versiones de iOS 8. Esta actualización trae nuevas características, un montón de correcciones de errores para los problemas más comunes de iOS 8 e incluye una extensa lista de mejoras. Ciertamente se trata de una gran actualización para los dispositivos móviles de Apple compatibles.

La lista de actualizaciones es muuuy larga, lo que es un extraño caso de transparencia tratándose de Apple, que normalmente publica una lista bastante escueta. Algunos de los cambios que son dignos de nombrarse son aquellos que arreglan los problemas de orientación (teléfonos que no se ajustan automáticamente cuando se rotan), así como las intermitentes desconexiones de redes WiFi y de accesorios Bluetooth, como bocinas.

Esto hace que hayan un montón de razones para considerar actualizar a iOS 8.3, sin embargo, hay algunas razones por las que es posible que quieras abstenerte de instalar esta actualización, al menos de momento.