pixi310

La última moda del mundo digital, una vez que ya vemos los PCs como algo normal, y los móviles como imprescindibles, están siendo los tablets o tabletas digitales. Son dispositivos pensados para ser usados como un ordenador personal portátil, en cualquier situación y lugar, pero aprovechando los nuevos avances, como son las pantallas táctiles, el desarrollo de las redes inalámbricas de datos (3g, 4g, WiFi), las baterías de larga duración, y la capacidad de la industria informática de hacer dispositivos cada vez más pequeños y potentes, permitiendo su fácil transporte y accesibilidad en cualquier lugar.

Alcatel ha presentado al mercado su sorprendente Tablet PIXI 3 con una pantalla súper confortable de 10.1 pulgadas, la cual permite hasta una resolución de 1280 x 1800 pixeles con pantalla IPS, lo que nos brinda una experiencia de alta calidad multimedia tanto en imágenes, películas y vídeo juegos, dentro de sus características más llamativas podemos resaltar  una procesador dual-core a 1.3GHz, 1GB dE RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámara principal de 5 MP, cámara frontal de 2 MP y corre Android 5.0 Lollipop.

La cámara principal, o trasera, del Pixi 3 tiene una resolución de 2.0 megapíxeles, una batería con una capacidad de 2820 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Si buscas una tablet que te asegure un buen rendimiento y eficacia para tus labores y necesidades, con el PIXI 3 quedaras totalmente satisfecho. Disfrútalo capacidad para ejecutar Android, Windows Phone o Firefox OS. Un tres-en-uno que muchos están deseando, y que finalmente ya está aquí.