Iggy-Azalea-picture-Wallpapers-full-hd

Medios australianos especulan recientemente con la posibilidad de que Iggy Azalea, la cantante famosa por temas como Change Your Life o Work, pudiera estar embarazada después de ser vista con el cuerpo cambiado y una tripita algo abultada. Según una fuente cercana a la pareja, se confirman los rumores de que estarían esperando un niño.

La especulaciones crecen sobre Iggy australiana esperando un bebé con su pareja después de que esta fuera avistada con un prominente bulto bajo la camisa el martes pasado por la tarde (16 de junio, 2015), durante una romántica cena no lejos de su residencia. Recientemente Iggy decepcionó a los fans por cancelar su gira Great Escape Tour, y la razón podría estar relacionada con su prometido: “Nick dejó claro que si él e Iggy se iban a casar, el quería que ella trabajara menos“, señaló un informante.

La fuente también destacó: “Ahora sus amigos están dudando de la verdadera razón de la cancelación del tour y del reciente compromiso y al parecer el embarazo de Iggy es el motivo. Nick quiere a una esposa tradicional a la que le guste cocinar y estar en la casa para atender las necesidades de la familia”. Por otro lado el representante iggy trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado nio desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.

¿Estará dispuesta la sexy Iggy Azalea a convertirse en una verdadera ama de casa?.