Hace varias semanas gue publico como la compañía Taiwanesa Huawei se había convertido en el tercer fabricante de Smartphones del mundo, superado solo por compañías como Samsung y Apple, respectivamente. Con esta cámara los selfies estarán a la orden del día
huawei-honor-7i

Gran parte del éxito de esta empresa se debe a la innovación como filosofía de trabajo y en esta oportunidad la empresa acaba de presentar un nuevo Smartphone que busca cambiar por completo las tendencias de diseño.

El Huawei Honor 7i no es cualquier teléfono por si lo pensabas, es un smartphone que sorprende por tener una cámara giratoria trasera de 13MP y una apertura de f/2.0; además este pequeño módulo se puede ajustar hasta 180 grados permitiéndote jugar con un sin fin de enfoques y ángulos para tomar una foto. Se trata del nuevo Huawei Honor 7i el primer Smartphone con cámara giratoria. Esto quiere decir que la cámara trasera de 13 megapíxeles pueda ser usada también como una frontal, gracias a su sistema rotativo de 180 grados. La cámara posee un sensor de Sony y flash LED dual.

Adicionalmente el teléfono cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte lateralcon el cual se puede desbloquear el móvil e incluso poder bloquear nuestros archivos. En cuanto a las especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Snapdragon 616. Asimismo, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El precio del equipo todavía no ha sido revelado pero se sabe que de momento solo será comercializado en China.