hotelesibes

¿Puedes imaginarte un lugar que reúna el concepto de descanso con el de bienestar? Esa es la experiencia que puedes vivir en los Hoteles Ibis, ideados para que disfrutes tu viaje de placer o negocios. En la familia ibis, la sensación de bienestar se encuentra en cada detalle, nada más entrar por la puerta de cualquiera de nuestros hoteles.

Hoteles Ibis es líder europeo en hoteles económicos, Ibis ofrece a sus clientes el mejor nivel de servicio y de confort de su categoría, al mejor precio: una habitación moderna, conectada y aislada acústicamente, una cama innovadora y muy cómoda, una sala de desayunos y una amplia gama de conceptos de restauración. En IBIS puedes vivir una placentera estadía y cumplir tus expectativas como huésped, gracias a su ambiente, comida, servicio y bar abierto, además de sus habitaciones muy bien equipadas.

La placentera experiencia en IBIS incia desde que reservas en línea, en donde debes elegir tus fechas de viaje en su sitio web y el destino de tu preferencia, además de la fecha de tu estadía. Y es que su compromiso con el bienestar del cliente es claro: que tenga una experiencia de descanso en calma y completamente relajado, ya que el lema de esta cadena es “un buen sueño es lo mejor que un hotel puede proporcionar a sus clientes”.

La satisfacción total de la persona, luego de salir del hotel, es lo que hace que el valor pagado fue lo que considera razonable. Ya sea por el sándwich que recibió a su habitación, una cordial llamada para despertarse, la mejor cama en la que ha dormido, o el trato amable.

Tu estadía desde $80.000 IVA Incluido / Visita: Ibis.Com / Facebook:Ibis.Latam / En Bogotá: Centro Internacional /3814666/ Info:H7318-Re@Accor.Com