Blizzard ya confirmó que quería que su nuevo MOBA, ‘Heroes of the Storm’, no fuera un título estático y que fuera actualizándose cada cierto tiempo ya no sólo para incluir nuevo contenido, sino para variar algunos aspectos del título y que los jugadores no se cansaran de hacer siempre lo mismo o vagar por los mismos escenarios una y otra vez. De hecho, es uno de los puntos que diferencian a ‘Heroes of the Storm’ de otras propuestas como ‘League of Legends’.

Aprovechando la celebración de la PAX East (no salimos de la GDC de San Francisco y entramos en otra), Blizzard ha querido comunicar cuáles serán los próximos contenidos que reicibirá ‘Heroes of the Storm’ en futuras actualizaciones.

Actualmente cuenta con 33 héroes, los cuales han sido tomados de juegos como Starcraft, Diablo o Warcraft, pero debido a su popularidad Blizzard piensa incluir muchos personajes mas.

Personaje y arenas

Lady Sylvanas, sin duda, se tratará del añadido más atractivo, y vendrá a aumentar el número de personajes jugables que los usuarios podrán manejar. Este nuevo personaje estará especializado en el combate cuerpo a cuerpo y el DPS, y aunque no hemos conocido muchos más detalles al respecto sabemos que sus habilidades serán estas (a falta de la traducción oficial al castellano): “Withering Fire”, “Shadow Dagger”, “Haunting Wave”, “Wailing Arrow” y “Possession”, que más o menos se entienden y probablemente sepáis por dónde van los tiros con cada una de ellas.

Pero no sólo llegará Sylvanas a ‘Heroes of the Storm’, sino que también se han confirmado dos nuevos escenarios donde podremos luchar en las distintas modalidades de juego: “Tomb of the Spider Queen” (Tumba de la Reina Araña), que por su nombre ya podemos también imaginar qué podremos encontrarnos, y “Sky Temple” (Templo del Cielo), al que también podemos echar algo de imaginación por el nombre.

Blizzard sabe que este tipo de juegos están de moda y generando grandes ingresos, espermos también que debdio a esto creen un juego que al final se vuelva aburrido.