alkatel4p

¿Qué harías por un Alcatel POP 4 Plus? es la pregunta que se plantea en el reto Expresa tu estilo con Alcatel, presentado por Javier Ramírez, en donde el reto consistía en probar su salsa boloñesa, sin embargo, los platos reales son realmente diferentes, pues constan de sesos de mono, riñones de hipopótamo cabeza de gallina en su jugo, esto con el fin de ganarse el nuevo Alcatel POP 4 Plus con 3 carcasas intercambiables: el Bling, el Elegante y el Clásico, ¿podrán comerse estos particulares platillos y llevarse el premio?

Hablando un poco de este terminal, las dimensiones del Alcatel Pop 4 Plus son: 77 mm de ancho, 151 mm de alto y 8 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 156 g.

En cuanto a las características de este terminal, cuenta con un procesador Snapdragon 210 a 1,1 GHz, un quad-core que, que es capaz de mover el sistema sin muchos problemas, corre la versión 6.0 de Android. Como phablet que es, este Pop 4 Plus tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720). Tiene 1,5 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB ampliables con tarjetas microSD.

La conectividad del dispositivo incluye LTE, Bluetooth 4.0, GPS con soporte A-GPS, e incluso radio FM, un elemento que más de uno valorará. En cuanto a las cámaras, cuenta con una de 8 megapíxeles atrás y una de 5 megapíxeles delante. Ambas cámaras cuentan con su propio flash LED. Además cuenta con una batería de 2.500 mAh.

Nadie puede tener excusa alguna para no adquirir este dispositivo si está a la búsqueda de un terminal para el uso cotidiano, un smartphone el cual le soporte su labor de oficina o le ofrezca fluidez al momento de hacer uso de redes sociales o acciones multimedia. El POP 4 Plus llega al mercado nacional por un valor que no se compara con el de su competencia.