Guitar-Hero-Live

Por fin tenemos información de cuándo es que estará disponible Guitar Hero Live; Activision ha anunciado que a partir del 20 de octubre podrás adquirir este popular videojuego para todas las plataformas. Su precio será de $99.99, precio que incluye también la nueva guitarra característica de esta versión de Guitar Hero.

Solo para recapitular, te comento que con Guitar Hero Live podrás jugar libremente e ir avanzando en niveles al reproducir cada canción y cumpliendo cada uno de los retos; habrá un modo de avanzar también mediante el pago de una cierta cantidad de dinero, sin embargo esto no será obligatorio para poder jugar. Guitar Hero Live está tomando hacia una nueva dirección el regreso de la serie, incluyendo una perspectiva en primera persona con video en vivo y un control rediseñado que posiciona los botones para que se sienta más como si se cambiara de cuerdas. El modo Guitar Hero TV es una red de música jugable las 24 horas que ofrece programación programada con varios géneros tomando diferentes horas del día.

Activision tiene planeado ofrecer una manera de desbloquear todo el juego por un tiempo limitado, sin embargo eso se anunciará más adelante. Guitar Hero Live estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, y algunos dispositivos móviles seleccionados.

Fuente: The Verge