gran-turismo-sport

No será Gran Turismo 7, sino Gran Turismo Sport. Polyphone Digital reveló el título oficial así como nuevas actualizaciones sobre el próximo juego de PS4. Para la fecha de lanzamiento, fans de GT pueden esperar que este juego de PS4 llegue en 2016. Esto se anunció durante la Conferencia PlayStation en la Semana de Juegos de Paris donde Sony reveló el nuevo Gran Turismo, según el blog oficial de PlayStation.

Para la fecha de lanzamiento, fans de Gran Turismo pueden esperar que este juego de Play Station 4 llegue en 2016. Esto se anunció durante la Conferencia PlayStation en la Semana de Juegos de Paris donde Sony reveló el nuevo Gran Turismo, según el blog oficial de PlayStation.

Habrán dos competencias FIA en Gran Turismo S, la Copa Naciones y la Copa Fabricantes. En la primera el jugador puede representar a su país y la segunda es donde representan a su marca favorita.

Para añadir más emoción, Gran Turismo S también ofrece premios reales para estas competencias FIA. El ganador será premiado durante la ceremonia FIA anual, donde se dan premios a ganadores de la competencia real. En cuanto al PS VR, Gran Turismo S es uno de los juegos que soportan la característica. Sony también anunció que Tekken 7 y Until Dawn: Rush of Blood también usarán el caso VR, mencionó Game Rant.